Si durante mucho tiempo ha tratado con cualquiera de un grupo grande de afecciones físicas dolorosas o agotadoras, puede estar albergando cierta curiosidad sobre el potencial de la acupuntura para resolver algunos de sus problemas. El paso más importante es pasar un tiempo aprendiendo sobre la acupuntura, su historia, metodología y posibles resultados. Sigue leyendo para comenzar bien.

Espere sentir una sensación de pesadez o ligereza en diferentes áreas de su cuerpo. Esto es completamente normal y es causado por la estimulación de los nervios. Debes concentrarte en esta sensación y relajarte tanto como puedas. No debe combatir estas sensaciones para aprovechar al máximo su tratamiento.

Si está embarazada, después de su fecha de vencimiento y desea comenzar el parto, considere usar la acupuntura. Esta práctica natural y sin dolor puede identificar partes específicas del cuerpo que pueden provocar contracciones y ayudar al trabajo de parto a progresar. Sin embargo, es importante usar esto solo después de su fecha de vencimiento, para evitar un parto prematuro que pueda ser peligroso para la salud del bebé.

Busque otro profesional si promete que puede curar enfermedades que la medicina moderna no puede. Si bien puede curar muchas cosas con la acupuntura, no puede curar muchas de las enfermedades más graves. Simplemente tome la acupuntura por lo que es, y no deje de ir a su médico habitual por una enfermedad grave.

Los pines de acupuntura están destinados a apuntar al chi en el cuerpo. Chi se refiere a la energía de tu fuerza vital. Hay un canal de energía en el cuerpo y cada vez que hay una obstrucción o cualquier cosa que lo interfiera, toma la forma de un problema físico en el cuerpo como el dolor. Los pines en la acupuntura pueden ayudar a redirigir o equilibrar el chi en su cuerpo.

Considera llevar tu propia almohada a una sesión de acupuntura. Debes ponerte lo más cómodo posible durante la hora que sea necesaria para colocar las agujas, y a veces puede ser útil tener un poco de comodidad en casa. Alternativamente, un tiro cómodo o un par de zapatillas favoritas pueden ofrecerle la comodidad que está buscando.

Si desea aprovechar al máximo sus sesiones de acupuntura, tome medidas para mejorar su dieta. Coma más alimentos integrales y haga todo lo posible para eliminar el azúcar procesada. Reemplace el café con té y beba mucha agua. La acupuntura libera toxinas, y los alimentos malos solo las traerán de vuelta.

Coma algo sustancial antes de recibir un tratamiento. Necesita liberar toda su energía para la curación, y si se está muriendo de hambre cuando viene para su tratamiento, es como hacer ejercicio con el estómago vacío. Debe estar bien alimentado y relajado para que el tratamiento haga su magia.

Pregúntele a su acupunturista si hay ciertas hierbas que debe consumir entre sesiones. Recuerde, esta es una práctica holística. Hay muchas cosas diferentes en comparación con la medicina occidental. Las hierbas son una gran parte de esto. Pueden ayudar a relajar su cuerpo y eliminar cualquier tipo de dolor restante de su sesión.

No se sorprenda si está un poco aturdido por nuestro mareo después de hacerse la acupuntura. Durante su sesión, está acostado y la sangre puede precipitarse en su cabeza. Cuando te levantas, esto puede hacerte sentir mareado o mareado. Levántate lentamente y trata de sentarte unos minutos antes de pararte.

Agregue un tratamiento térmico a su rutina diaria después de su tratamiento de acupuntura. Puede ayudar a que la acupuntura funcione aún mejor. Al aplicar hielo en áreas de dolor después del hecho, impedirá su tratamiento. Por otro lado, la aplicación de calor es muy útil.

Programe sus tratamientos de acupuntura con cuidado. No debe recibir un tratamiento de acupuntura entre otras dos obligaciones o después de una actividad extenuante. Tómese unas horas para relajarse antes de su cita y asegúrese de tener mucho tiempo libre después para no sentirse demasiado estresado durante su tratamiento.

Siempre vaya a su cita de acupuntura temprano. No debe sentirse apurado cuando vaya a su cita o relajarse será difícil. Salga unos minutos antes y tómese el tiempo para caminar lentamente. Lea una revista en la sala de espera durante unos minutos o escuche música relajante.

Es posible que desee mantener un registro de sus sesiones cuando recibe tratamientos de acupuntura. Registre sus sentimientos y cualquier cambio que sienta después de cada tratamiento. Puede dejar que el acupunturista lo vea durante su próxima sesión. La información allí puede ayudarlos a ver si necesitan hacer algunos ajustes a su plan de tratamiento actual.

A veces, la acupuntura puede hacer que te sientas adolorido, especialmente en los pies y las manos. En general, el dolor desaparecerá en un día, aunque puede experimentar algunos problemas hasta una semana más tarde. Simplemente trate de mantenerse lo más alejado posible de sus pies y permita que sus manos descansen también.

Mantenerse relajado durante el tratamiento es fundamental para el éxito de su sesión. No obtendrá tanto de su tratamiento si está tenso o estresado. Si siente molestias durante el procedimiento, como una sensación de ardor o picazón, informe a su acupunturista de inmediato. Rascarse durante el procedimiento puede anular todos los beneficios de su procedimiento.

Es mejor recibir sus tratamientos de acupuntura de manera regular. Programe dos citas semanales para su primer mes y cambie la frecuencia de sus citas en función de cuán eficientes sean. Si su dolor crónico o su estrés desaparecen, una cita mensual podría ser suficiente.

Muchas personas que enfrentan condiciones difíciles o crónicas comienzan a explorar lo que algunos consideran terapias alternativas, incluida la acupuntura. Para obtener todo lo posible de este tipo de tratamiento, es fundamental obtener un conocimiento profundo del mismo. Esperamos que la información que se encuentra arriba lo haya guiado un poco más en el camino del aprendizaje.