¿Sabía que los síntomas más comunes de un ataque de pánico son dolores en el pecho y la incapacidad para recuperar el aliento? Para cualquiera que también esté preocupado por la salud de su corazón, esto puede hacer que la aparición de un ataque de pánico sea aún más aterradora. Lea los consejos de este artículo para obtener más consejos excelentes.

Una forma de vencer un ataque de pánico es visualizarse a sí mismo estando fuera de su cuerpo observando lo que está sucediendo. Imagínese observar cómo su cuerpo deja de jadear o comienza a calmarse. Esto puede ayudar a su cuerpo a reaccionar literalmente a lo que ve en su mente, poniendo fin al ataque.

Elegir cuidadosamente qué alimentos consumes puede disminuir la cantidad de ataques de pánico que experimentas. Es importante comer alimentos integrales en lugar de alimentos altamente procesados. Los alimentos integrales ayudarán a mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más estables posible, y esto a su vez puede reducir el número de ataques de pánico que tiene.

Si tiene ataques de pánico de forma regular, debe pensar en aumentar la cantidad de ejercicio que realiza. Esto puede ayudarlo a limitar la cantidad de ataques de pánico que tiene porque el ejercicio en realidad reducirá el estrés que siente. El estrés es a menudo lo que causa un ataque de pánico.

Si eres propenso a los ataques de pánico, es útil discutirlos con un profesional de la salud. De lo contrario, es probable que se sienta vulnerable a terribles sentimientos de muerte inminente o muerte en cualquier momento. Tómese el tiempo para hablar con un profesional de salud mental sobre sus ataques para ver qué tipos de tratamientos considera eficaces.

Imagina que te sientes bien cuando tienes un ataque de pánico. Di en voz alta que lo que sea que te esté molestando está bien. Por ejemplo, «¡Mi corazón NO está latiendo! ¡Está latiendo perfecta y suavemente y estoy muy agradecido por eso!» Gire alrededor de su cuerpo y realmente crea en las palabras que dice y se harán realidad en poco tiempo.

¡Considera hacer algo emocionante cuando tienes un ataque de pánico, como escalar rocas! Esto le dará un buen uso a su adrenalina y le mostrará que puede hacer algo aterrador sin terminar con ninguna repercusión negativa. ¡Qué gran manera de mostrar sus temores de que usted es el jefe de ellos, no al revés!

Hay algunas causas de ataques de pánico que se pueden prevenir. Por ejemplo, si nadie en su familia tiene antecedentes de ataques de pánico, entonces es posible que desee hacerse la prueba de desequilibrios químicos como la hipoglucemia o el hipertiroidismo. Además, si eres propenso a los ataques de pánico, entonces evita los estimulantes como la cafeína o la nicotina que pueden amplificar los sentimientos de pánico o ansiedad.

Ve al lavado de autos para deshacerte de un ataque de pánico. Frota tu auto con un brillo maravilloso y limpia cada pequeño detalle. ¡Saca un cepillo de dientes y frota realmente los pedacitos, y cuando hayas terminado, mira lo que has logrado y siéntete orgulloso de tu arduo trabajo!

Si se siente particularmente estresado, es importante que intente eliminar de su dieta ciertas cosas que causan estrés. El azúcar y la sal son dos cosas que debes tratar de limitar en tu dieta para que no tengas que luchar tanto con tu ansiedad.

Muchas veces, la sensación de tener un ataque de pánico es lo que provoca un ataque de pánico. Concéntrese en otra cosa, preferiblemente un pensamiento agradable, o encuentre una tarea que lo mantenga ocupado. Los ataques de pánico están vinculados con la asociación, así que deja de pensar en ellos, o de hecho puedes causar que ocurra uno. El concepto subyacente implica el poder de la sugestión en el sentido de que simplemente dejar que la idea del ataque de pánico entre en su mente le impide reflexionar sobre cualquier otra cosa.

Evite el alcohol. El alcohol es un depresor natural y altera los niveles de azúcar en la sangre, por lo que puede desencadenar ataques de pánico y empeorar los ataques de pánico. Si realmente quieres tomar una copa o dos, reconoce cómo te afectará antes de hacerlo.

Cuando termines un ataque de pánico, deberías sentarte y apreciar dónde estás en ese momento. Piensa en lo bien que te sientes ahora, cuán corto fue el ataque de pánico, cuánto mejor estás haciendo frente a ellos y cómo planeas detener el próximo. Asegúrese de notar que se acabó y que está bien, y luego recuerde esa sensación durante su próximo ataque de pánico.

¿Sabía que los alimentos cargados de carbohidratos como las papas fritas aumentarán la insulina en su cuerpo, dejándolo letárgico y aún más miserable durante un ataque de pánico? Comer cinco comidas pequeñas al día, que en su mayoría son vegetales con un poco de proteína y mucha fibra, te dejará saludable y sin estrés.

¡Nunca te saltes una comida si estás afectado por ataques de pánico! Lo peor que puede hacer es matar de hambre a su cuerpo y activar las señales de pánico de su cerebro. Si no tiene ganas de comer, debe preguntarle a su cuerpo por qué, y si se trata de no tener tiempo, pregúntese si tiene tiempo para un ataque de pánico.

Cuando los ataques de pánico comienzan a combinarse con comportamientos obsesivos, como tener que apagar una luz tres veces para asegurarse de que su hijo no muera, es hora de buscar ayuda profesional. El trastorno obsesivo-compulsivo afecta a millones de personas y puede ser tratado, pero debe obtener ayuda como el primer paso para la cura.

Si siente un ataque de pánico en su automóvil mientras conduce, comience a mirar a su alrededor. Disfruta de la libertad de poder conducir y toma nota de los autos que te rodean. Imagínese cómo se sienten conduciendo sus automóviles, pudiendo ir a donde quieran cuando quieran. ¡Deléitese con la alegría de operar su automóvil!

Para resumir, una de las cosas que aprendió es que es más que importante saber la diferencia entre un ataque cardíaco y un ataque de pánico. Esto no solo le ahorrará un viaje al hospital, sino que lo ayudará a calmarse mucho más rápido. Esperemos que esto y el resto de los consejos de este artículo hayan sido beneficiosos para usted.